domingo, 6 de septiembre de 2015

III 7Km Antigüedad Running Night 2015

ATLETISMO - CARRERA POPULAR
Antigüedad celebrará el 19 de septiembre la tercera edición de la "Running Night" 

Nuria García - viernes, 21 de agosto de 2015

 La Asociación Cerrato en Ruta presentó ayer por la mañana, en la Diputación de Palencia, la III Running Night, que se celebrará el 19 de septiembre a partir de las 22 horas. Los dorsales se entregarán una hora antes en la Plaza Mayor de la localidad.

Los participantes, que serán un máximo de 500, deberán recorrer un circuito urbano de siete kilómetros. Según Javier Gallego, presidente de Cerrato en Ruta y responsable de los aspectos técnicos de la prueba, «se trata de un circuito duro, con muchas subidas y bajadas, y también callejuelas».

La organización, que ha recibido el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Antigüedad, incluirá música en ocho puntos  del circuito, además de colocar una discomóvil hasta las dos de la mañana. También habrá fuegos artificiales.

Cada corredor obtendrá una camiseta conmemorativa. Los atletas podrán disfrutar también de los servicios de un fisioterapeuta al finalizar el recorrido.

Las inscripciones, cuyo precio será de siete euros, se pueden realizar desde el día de ayer en la página web del CDSprint Sport, además de en la tienda palentina Bikila y en la vallisoletana SoloRunners.

Como novedad, se incluye la categoría de júnior juvenil, para deportistas de 16 a 18 años. También se podrá participar en la categoría sénior, y en las de veteranos A, B, C, D y E, así como en las de discapacitados.

Los tres primeros clasificados generales, tanto masculinos como femeninos, obtendrán premios en metálico. El ganador se hará con 100 euros y un jamón; el segundo recibirá 70 euros y un queso, y el tercero ganará 50 euros y una botella de vino. Los que queden en las posiciones 90 y 201 se harán con una cena para dos personas. Los vencedores de la categoría de discapacitados y los ganadores locales también tendrán premio. El primero ganará dos botellas de vino;el segundo, una, y el tercero, un tarro de miel del Cerrato.

.
Para más información haz clic en la imagen
 
http://cerratoenruta.blogspot.com.es/p/7k-antiguedad-running-night-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario